30.- FALSOS AMORES.

Por favor,  me voy a complacer, en concedeme unos minutos mios, voy a apresurarme, tengo la ocasión, aunque no esté enamorado,  me daré los placeres de amor a mi amada y utilizaré el secreto que ella me entregue,  seré quien tome el rumbo a mis nuevos tiempos.

 Pero ¿Me encuentro bien...?, Siento, en el ambiente interesado y postizo, que no podré mantener las fechorías que pido y ella me corresponda, llegará un momento que tendré que tomar decisiones muy complicadas, pues me exijo cosas que para poderlo realizar,, tendré que cambiar El Sol por La Luna, la brisa fresca  por el árido viento del desierto, las estrellas que ahora hay en el firmamento se apagaran, los océanos se convertirán en inmensos cataclismos con la única presencia de la nada, y mi andar será un continuo entre pedrisco. 

Estoy seguro que el peligro me acechará, sin retorno y no podré convivir con los ojos que ahora miro, necesitaré hacer huida en recorridos sin sendero y con paisajes tan austeros que mi alma se quedará en el limbo, de la llegada a nuevos encuentros, quedándose mi espíritu inmortal en el agujero negro de las ánimas, perdido en el vacío de las penumbras mas desgarradoras que el alma pueda encontrar y donde la búsqueda de las luces de salvación están imposibles de alcanzar.

Solo el Corazón, queda con vida en su latir, vida que para su continuación halle nuevos horizontes,, sin conexión a las panorámica de tiempos pasados, para poder sobrevivir, con diferentes encuentros y con motivaciones acompañadas de ilusiones, siempre con mucho amor.

Ver "Dani Martín - La Mentira" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.