LA LINEA PARALELA

Hola, Muy Buenas, seas bienvenido/a a mi mundo.

El título de mis relatos es "LA LINEA PARALELA", su contenido está basado en mis improvisaciones, no quiere decir que me identifique con las exposiciones expuestas, están escritos sin dirigirme a alguien en concreto, van dedicados a  personas con intención de descubrir sensaciones nuevas, a través de entretenerse con la lectura, con intención de reflexión de autoayuda.
Los relatos están interpretados sin ánimo de hacer discriminación de sexo, raza o religión, donde su interpretación está basada en diferentes formas de vida pues todos somos humanos con distintas visiones de entender los sentimientos.
Suelo publicar uno cada día, aunque no siempre lo pueda hacer, me gustaría  contestar a vuestros comentarios.

La escritura la dedico en el tiempo que puedo, pues mi actividad de trabajo es otra. Gracias por la confianza, espero que mis reflexiones sean de vuestro agrado.

Comentarios

  1. No imagines que desarrollando en uno mismo el amor por la escritura, obviamente, uno hace así más formidable "la ociosidad que es la mierda de todos los tornillos". Nuestros reflejos, ya sea que converjan o diverjan, no importa. . . podrían tomar prestado de todos una opinión o un epígrafe común: "Hombres de gran sabiduría filosófica, no habiendo podido curar la ignorancia o el analfabetismo, se les ha metido en la cabeza, para hacerse felices, pacíficos y serenos, no no piénsenlo: es todo lo que pudieron inventar para consolarse de tantos males. » ✍️

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.