10.- ANATOMÍA DEL/DE LA DEPREDADOR/A.

Pués gracias que pases un buen dia, ¿Tu has pedido estas chocolatinas?, tanto dulce no puede venir bien. Crees que te arreglas con las chocolatinas para conseguir ésto, pues venga deja todo, recogelo, mira espero no me engañes, si eso no es cierto me va a dar un ataque, me haces sufrir por nada, si me lo hubieras dicho, me hubieras evitado un disgusto, porque como cuando fuiste a la oficina estuviste trapicheando y eres un embustero, porque no te interesa trabajar y estas pensando en otros trabajos y solo quieres hacer trabajos sucios, mírame ni siquiera sabes lo que quieres, cállate que solo tienes la cabeza en las nubes, procura estar a la altura para poder salir adelante.

Sólo quiero arrancarme y despojarme de toda la mierda que me han echado, voy a salir de este lugar porque no quiero ni verte, a ver si cambias y te quitas lo que has aprendido. Tienes eso, que sólo se te ocurren ver cosas, que vete a saber lo que sueñas por las noches, no volverás a la oficina jamas, así que dame tus libros de romanticismo, que te tienen podrida la cabeza, con esas ideas y te quedas o te marchas con toda esa mente sucia llena de pecados, a ver si te disculpas, con lo difícil que es tratar cosas de negocios y tu aquí atravesado en mi camino, ésto no se arregla con chocolatinas, te crees que el mundo es  lo que tú quieras, vamos venga, hasta ahí podíamos llegar, hombre.

Ver "Mano Negra - Mala Vida" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.