13.- CON LO QUE TE QUIERO... Y... ¡ME ESTÁS BUSCANDO!!

¡Métete aquí que estoy desesperado!, Está buena ¿Quieres?, ¡Cómo tardas!, Espera un poco, ¡Ya voy!, ¡Dale dale!, ¡Está buena!, Hay una y todas las que quieras, ayer ya estaba, ¡Pero si lleva mucho tiempo!, No es nuestra, tienes esta otra, ¡Vamos a hacer el salto los dos, espérate arreglado!, ¿Estas preparado?, ¡A ver quien llega primero!, No vale, ¡Ven aquí, qué buena que estás!, Soy muy pacifico, ¡Quién te manda, venga!, ¡Ayayay  ayayay!, ¡Ven conmigo!, ¡Me tratas como si...!,  ¡Por favor de verdad!,  Bueno, ¿Hacemos las paces?, ¡Sólo quieres hacerme la puñeta!,  Pero nunca te voy a fastidiar, ¡Ven conmigo!, ¡Ven tú!, ¡Ven tú!, pero ¿Me vas a tratar bien, verdad?, solo si no eres un cansao,  ¡Pero no eres responsable!, pero ¿de qué no soy responsable?, de tu vida, pero no lo soy, ¡Porque estoy loco por ti!, ¡Toma ésto!, ¿No quieres responsabilidades?,  que eso molesta mucho, a mi no me duele, ¡Tengo la piel dura como los cangrejos!, así que, ¡No me digas que soy un enclenque!, entonces habla bien, ¡Que hablas mal!,  pero ¡Estoy hablando bien!, ¿Cómo quieres que hable?, ¿En japones?, Si con esa cara tan guapa, ¡Sólo puedo quedarme con cara de tonto!, así que, ¡Toma!, (En toda la oreja), ¡Que me has dado en todo el ojo!, pues no lo tienes morado, ¡Me voy,  adiós!,  ¡Yo también me voy!, ¿Dónde quieres que me vaya?, ¡Pués aquí!,  ¡No salgas!, ¿Pués si a ti te gusta?,  ¡Pero a mi no me gusta!,  ¡Ayayay , ayayay!,  ¡...que no aprendes cosas buenas!, lo bueno se te olvida y lo malo lo sabes al pie de la letra,, ¿Por qué esto solo me lo haces a mi?,  ¡Jajaja  jajaja!, ¡Estás en zona de peligro y al final lo que me quieres hacer, es el karma!, ¡Toma karma,!! ¡Déjame, tú solo eres víctima de ti!, ¡Anda dame un abrazo, yo también te quiero!, pero ¡Me estas hartando!,  ¡Jajaja!, ¡Vas acabar conmigo!,  ¡Guapa quita lo que hay, que solo hay enredos!, pero no sé a donde ibas, ¡Voy a hacerme el muerto!, ¡Muy bien!, ¡Muy bien, cógeme de abajo y échame para arriba!, ¡Pero hazlo bien!, ¡Hacia allá pesao!, pero  ¿si me estás mirando?, ¡No sabes por donde te andas!, ¡Te suelto!, ¡Ahora si!, ¡No me cojas!, ¡Ahora si me puedes lanzar!, ¡Preparados...!, ¡Listos...!, ¡Ya!, Cohete a la luna, ¿Hacemos el caballito y salimos?, ¡Arre, arre caballito!, ¡Arre, arre caballito!. ¡Estás que no te veo!.

Ver "Martirio - Sevillanas de los bloques" en Youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.