14.- ANATOMÍA DE COMPLICAVIDAS (Conversaciones con uno mismo, con el otro "Yo" interior).

La gente como suele evadirse, quizá sea mejor que desaparezca y no vuelva jamas, a ver si va a ser como él,  pero es mejor que no esté en nuestras vidas,  pues he traído lo que me pidió,  ¿Por qué sacas la lengua? No me mientas y deja de murmurar,  pero ¿Qué estas haciendo?, ¿Estas loco?,  ¡Me estás apuntando con una manguera!, ¡Venga!, ¡Venga!, Te he llamado y no tienes que ser mi amigo, me da igual,  bueno está bien, no fui  porque mi padre está enfermo,  pero ¿Qué pasa?, ¡No tenia que habértelo contado!,  Para que no me vuelvas a ver nunca y ahora nos ha visto el vecino de abajo, pero cada cual es libre para decidir lo que quiera, porque si te vienes, aquí es muy fácil y no tienes que esperar más,  para que  hagas a tu manera y no hagas malentendidos y puedas ser autentico o impostor,  "por lo mejor de lo nuestro", es que nos conocemos muy bien y quiero que no nos veamos en un tiempo, para que todos nos quedemos en el punto de partida y así nadie pueda saber lo que te he dicho, que sea lo que fuere, ya saldrá, "para  que no seas tonto de narices", ¡No me hagas esperar!, ¡Te has escarriado!, ¡Eres la desgracia en persona y no vas a saber quien eres en realidad!, ¡Ya basta!, ¡Déjalo ya!, (lloros de impotencia), ...en qué me he convertido

.Esta vez me darás las gracias y te voy a salvar de que hagas un terrible error, soy un imbécil, pensaba que me habías entendido.

Ver "El Chojin - Soy y no Soy" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.