15.- LA LLAMADA DEL PORVENIR.

Qué ha pasado con aquellas sesiones de aventuras, cuando cabalgaba con mi caballo, por los mundos del encuentro de buscar hadas, duendes y sirenas que me llevaron a paraísos, parajes boscosos  y a  fondos marinos y me alejaban en su llamada, de la vida real y contrariada de mi entorno natural. Esas vivencias de color fucsia, verde esmeralda y azul cobalto, llamaban mucho mi atención,  pues era la puerta de modos de establecerse en el contraste de mi enjaulada vida, que aunque tenia un espacio limitado de maniobra, mi puzzle me llevaba a la apertura de otros métodos, que me hacia sentir aventajado, en un mundo interior,  junto a mi conocido y establecido entorno de tonos ocres y grises, donde me apoyaba en métodos  paralelos de amistades , que en su conocimiento de encuentros, se iban estableciendo, pero en mi caso no existía el estado de saciarse y conformarse, en una nueva corporación permanente, siempre fue la búsqueda de nuevos  prodigios, con el añadido de hacer una fusión de todo conocimiento, tal vez para aceptarlo y no hubiera arrepentimiento, sin abandono de lo establecido. Aquellos mundos tan imposibles eran a la vez espectaculares, al ser dueño de ellos , disfrutarlos en un entorno totalmente análogos a  mi vida común, que me sometían a aceptar, el encuentro de esos campos apartados, de la base y me configuró de tal manera, que se implantó  una transformación en mi evolución, en contenido y forma, convirtiéndose los tonos pálidos, en moribundos receptores de luz; dándose la vuelta a la sombra y lo que estaba en oscuras penumbras se giró, llenándose los nuevos campos de contrastes en luminosidad, de un inmenso colorido lleno de vida.

Ver "Héroes del Silencio - Maldito Duende " en Youtube.


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.