17.- AQUELLO QUE AHORA ES FUERTE.

No te preocupes por mí, mamá, pronto terminará la guerra y el papá,  ¡Por fin vendrá!, el tío Joaquín, el año pasado murió,  voy a hacer la comunión, pero ya he dicho a la abuela que sólo la hago si voy con traje de marinero, ahora tengo una hermanita y la tita tiene un amigo, ...vive con nosotros, pero viene pocas veces y luego pasa un tiempo y luego vuelve a venir mamá. La tita, algunas veces llora, yo la abrazo y me dice que no me preocupe por nada y papá desde que te fuiste , no sé nada, pregunto a la abuela, la abuela me contesta que sigue en la guerra,  pero cuando hablo del papá, el abuelo se levanta y se va, yo le digo , porqué está enfadado, pero ni el abuelo ni la abuela me dicen nada, ademas la tita está trabajando y mi nueva hermanita no para de llorar, un dia de estos, me voy a ir lejos, yo solo y me voy a ir a buscar a a el papá, aunque se enfaden todos, lo que pasa que no quiero irme y dejarte sola. 

Mamá me acuerdo mucho de ti, ¿porqué me pasa todo lo que me pasa?, Contigo..., Mira..., Estoy aquí y aunque no estés, estás aquí y me parece que todo el tiempo que estuve contigo y dado las circunstancias, comprenderás que no dejo de pasar ni un dia,  sin acordarme de tí, como si no pasara nada, porque aunque estés aquí, estoy aquí  hablando contigo, te llevo en mi Corazón,  ahora, mañana y siempre y aunque no me contestes no te engaño, aunque pienses que te hago de sufrir, es lo que siento, porque mamá te quiero, más que nunca.

Ver "Los Secretos - Échame a mí la Culpa" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.