20.- CAZADO/A Y SELLADO/A.

¡Yo, no sabia que te habías ido!, ¿Cuanto es?, ¿Qué me puedes decir?. ,Por favor, me pregunto como lo vas a explicar, quiero que me digas, si alguien vio a ese chico, si tenia relaciones. 

Yo no soy maricón,  ésto no es justo, creo que esto es el comienzo de una gran amistad, siempre le dije que lo quería, sufría muchos altibajos , ¡Quiero verlo!, no he estado en contacto con él durante  todo este tiempo, me llama todos los domingos y tengo mucho miedo, por su estado anímico, ¡No digas nada! , ¡No tiene amigos y es un prostituto!,  se presentó, porque tiene la manía y esta obsesionado, por colarse en las fiestas  privadas y habla con mis colegas, para saber por donde vuela el "Cuco" y por eso siempre escapa, ¡Es un embaucador!, se lleva la identidad de los que se acercan,  y luego tiene relaciones sexuales, es muy carismático, cuando se marcha, ya no piensa en volver, porque nadie le da una segunda oportunidad, se ayuda así mismo, con chicos de la calle y confían en él. 

Me dijo, ¡Vamos chico!,  si estas ahí, ¡La gente llegará!, ¡Si quieres una cita caliente!, siento mucho molestar y eres encantador, te puedes, si quieres entregar totalmente, ¡Estas loco!, ¡Mirame a los ojos!, ¡Te estas tirando a esa chica!, ¡Pero vamos, los chicos como yo, tenemos amigos etéreos!, ¡Estas  delirando!, No te vas a quedar esperando toda la noche para ver que pasa, ¡Pensaba que eras mi amigo!, ¡Ven aquí, vamos a dar un paseo por las estrellas!, ¡A ver si eres capaz!

Ver "Nancys Rubias - Me Encanta (I Love It)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.