26.- SED DE VENGANZA.

"Ninoninonino,  ninoninonino...", La sirena es por lo que ha sucedido, por lo visto, el suegro, en su asedio, perdido de consciencia le agredió y está a disposición de la disciplina judicial, los maderos son el orden comedido, los que tienen el poder, con los reglamentos establecidos y ahora este inconsciente, tendrá que demostrar de todo el daño que ha hecho,

Es un energúmeno criminal y terminará en lo que la justicia mande, porque ésto no tiene perdón de Dios y tuve que llamar a la benemérita, para que medio muerto avisaran una ambulancia y les voy a decir, que tuve que hacer declaración, cuando después de estar más allá que acá, recobré el conocimiento, me desperté y ahora me encuentro en este purgatorio y gracias a que estoy vivo,  ese mal nacido, no se va a ir de rositas y pasará sus penurias en "chirona".

 Llamé a mi cuñao y me dijo, ¡Lo vas a pagar, lo vas a pagar! Y llame a mi primo y discutí con él por mi hermano, ¡No sabía nada! Y mi primo no daba crédito de lo que le dije, porque enfermó del pulmón y mi otro hermano me dice que respiraba un poco mejor, cuando estaba en coma, cuando ya no tenia solución y yo sin saber absolutamente na, ¡No tienen corazón!, a mi nadie me dice que mi hermana esta mala y mi hermano luego me dice que hace renuncio de hermano y ahora mi cuñao me dice que no quieren saber de mi, haciéndome el asalto a mi propia casa, ¡El asesino de mi suegro!, Que sin piedad,  ¡Me acuchilló y salió huyendo como una gallina! Suerte que apareció Dios mediante y me recogieron tendio en el suelo unos desconocidos, me  auxiliaron  y  me salvaron la vida,  ¡Ya te digo, peor que un perro abandonao!,  a mi suegro, ¡Lo llevo con la cruz!, si es necesario, ¡Arrastras a la puerta de los juzgados por to lo mala persona que es!, que ¡Estoy con el cuerpo destrozao para que me hubieran matao!, hay que tener coraje, afortunadamente  puedo contarlo, la justicia sabe muy bien que el sitio de este violento con sicosis de reacciones temerarias y con impulsos de asesino, tiene que pagar esto, hay que dejarlo en manos de la santa justicia,, ¡Si no me encargo que se lo lleve la parca en la trena!,  ¡Me lo rajo y conoce!, ¡Si, conoce al menda con todos mis muertos!, ¡Lo mato yo!

Ver "Los Chunguitos - Ay qué Dolor" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.