28.- MISERIA << EL YO>>

¡Yo quiero esto!, aquello me lo traes, ¿haber eso?, ¡Qué bonito!, ¡Me lo quedo yo!, ¡Qué chulo!, ésto, ¡Eso también para mi!,  Yo sin esto no puedo resistirlo, ¡Me lo quedo!, ¡Todo para mi!, ademas esto me cae muy bien, vamos que esto es una joya, ¡Perfecto para mi, no te lo puedes imaginar!, ¡Yo con esto, arraso!, no hay nadie en el mundo que pueda presumir más que yo, ademas ésto esta hecho para mi, cuando lo fabricaron, pensaron, solo en mí, así qué ¡Ésto es mio y de nadie más!, Todo lo que yo tengo es lo mejor y me siento ¡La "créme de la créme"!, porque por eso, ¡Yo lo valgo!, El que esto esté aquí,  es porque estaba para que yo llegara y fuese exclusivamente para mi, me encuentro como la mejor persona del mundo, por todo lo que yo poseo, ¡Me adoro!,  ¡Porque tengo muchísimo y todo lo que hay aquí es mio, mio y solo mio!, ¡¡Si es que yo soy especial!, ¡Por eso mi opulencia es grandísima y mi vida se basa en la abundancia!, de placeres, alcanzables, ¡Sólo para mi y mi riqueza me hace ser la persona más espléndida del mundo!, Ademas mi estado  de vida,¡Es muy distinguida!, ¡Por eso yo soy superior!, permitiéndome vivir  por mi elevada clase, con enormes lujos para disfrutarlos, ¡Yo solo yo y nadie más que yo!

Ver "Jennifer Lopez - Dinero" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.