4.- PARA QUIEN QUIERA ENTRAR EN MI CASA (Hay una reunión de frases, haciendo un debate).

 Felicidades por ser Fuera de Serie

A mal tiempo buena cara

A mal tiempo échale cara

Hoy puede ser un gran día, aprovéchalo

Hoy puede ser el gran día

No hay mal  que cien años dure, hoy puede ser el día

Ayer, hoy, mañana,  siempre contigo.

Los ojos son la puerta de entrada del Corazón 

El Corazón es el camino que nos lleva al Alma, de las personas que amamos 

Con mucho Amor

Esta flor es para ti

Con todo mi corazón

Eres mi corazón

Eres muy mona

Eres muy mono

Eres mi mejor fans

Una buena mujer

Un tío bueno

Corazones cóncavos. Corazones convexos y Corazones con besos

La Felicidad habita en tu ser

Los horizontes, existen por ti

Tu presencia llena todo de luz

Eres la belleza en un mundo de bestias

Un volcán en erupción, hay por aquí

Cuando estás, está todo lo que tiene sentido

La creatividad se realiza, porque hay personas que son paisajes

Eres el hoy, el ayer y el mañana

Eres mi presente, mi pasado y mi futuro

Los sueños, tienen la vida que el mundo necesita.

Ven guapa ven, ven guapa ven

Qué guapo eres tío

Cuando se gana, ganamos, cuando se pierde, aprendemos

Cada día miles de personas, cuidan a millones de personas

Todo es posible, si así lo quieres

Todo es una chorrada, si habitas en una burbuja

No dejes que te tenga la apariencia, con echarla sin más, encuentras quien eres

El fracaso hace crecer el talento, el ingenio y la perspicacia

Por toda la presión, se crean los diamantes

Cuando estás crecen las ideas y desaparecen los sistemas

Todo es mejor cuando estas cerca

Eres más bella, que las flores en primavera

Eres el Rey del mundo, cuando estas conmigo y te olvidas del mundo

Crecemos, por lo grande que somos

Las flores son el espejo de tu alma

La verdad, habita en ti

No sé, me gustas mucho

Mujer capaz, fuerte e independiente

Disculpa, estoy pidiendo permiso

Cuando viene lo que no quiero,  saco lo que tengo y aguardo lo que soy

Y de postre, chan chan

Me pones

Ponme en tus lugares favoritos

Delirios, cuando piensas en todo

Te ayudo a ponértelo

Hola cariño, estoy contigo

Por favor, acuérdate que estoy contigo

Hola cariño, ven aquí

Cuando me ayudas, también te ayudas

Siempre te llevo en mi corazón

Los chiflados  solo somos la mezcla de dos menús muy consistentes

Se puede ser simple y grande a la vez

Todo lo seguro ha sido antes advertido

Dime quien eres y me quito lo que tengo

Sorpréndeme

Me vas a sorprender

Quítate la ropa y dame tu corazón

Me vale lo que eres, no necesito lo que tienes

Los valores son los mismos para los hombres y para las mujeres

La impresión es la energía que circula por el campo de vacío entre la base de la conciencia y la imaginación, creándose la risa

El valor se halla, en el esfuerzo , el resultado es secundario

Me reconocerás cuando lo sientas

Ha vuelto de aquello y ahora está en su Ser

Ha vuelto de aquello y ahora es un enorme Ser

Te doy la enhorabuena

Estamos unidos

No nos distanciemos,  estamos juntos

Somos uña y carne

Nunca te cortes, pasa de todo

No me añadas lo que te sobra, es parte de ti y así lo acepto

Que levante la mano, quien piense que el amor perjudica seriamente la salud

Si lo quieres, no lo intentes, hazlo, el intento está en aproximarse, sin llegar

La suma es el equilibrio de los factores

Cuando me dirijo a todos, es porque no quiero dejar a nadie solo

Hay personas que son una multitud

Se han hecho muchas risas, sin pedir cita al médico

Toda información tiene un peso de sorpresa

Porqué esta aquí esto,  ostras me da miedo, me lo quito del medio

Por favor, dame un minuto y ya veré si en ese minuto paro el reloj

Al Señor una limosna, al Mendigo una vida

Te quiero por lo que eres, no por lo que me das

Respeto, descaro y mucho poderío

Cuando dijiste mi nombre,  pasamos una risa..., estuvimos todo el tiempo riendo y ... jajaja jajaja, todo el tiempo riendo, con dolor de ojos y boca de tanto reir. Jajaja jajaja

Esto no tiene fin, cuando termina, hay una continuación del camino, si no andas el mundo te empuja,  SIEMPRE.

Ver "Los Secretos - Gracias Por Elegirme" en YouTube



Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.