5.- LAS CUATRO RUEDAS DEL COCHE Y LA DE REPUESTO.

Lo que queremos realizar, cuando queda todo por hacer y queremos desarrollar un proyecto, bien espiritual, bien material, están las cuatro ruedas, para conseguir lo que está en mente.


Rueda 1 lo que yo quiero hacer(representa al MI o al YO). Tengo que sentir o tener una preparación de estudio y experiencia, con un entorno apropiado.


Rueda 3 (está debajo del 1). Son los individuos que van a defender sus posiciones, con posibles razonamientos similares, creándose competencias que me fortalezcan o que me impidan el desarrollo de mi proyecto.


Rueda 4 (está en diagonal del 1). Es el encuentro con lo desconocido, lo que todos los componentes ignoran y nadie puede hacer desarrollo, lo imposible.


Rueda 2 (está a la derecha del 1). Es la suma de la mezcla de los otros 3 puntos más el espacio del propio punto (este lugar lo vuelve a ocupar los 3 puntos con su espacio, así de forma periódica), pues cada rueda ocupa un 25 %.


Rueda de repuesto (es la que sustituye, la rueda pinchada). Se utiliza para poder continuar el recorrido. Para reponer rueda 1 es para continuar el proyecto propio, de uno mismo,  habiendo o teniendo que reponerse, de manera personal,. Para sustituir rueda 3, es para reponer el valor de nuestro proyecto a razón del servicio que ofrecemos, con la valentía de ser los más eficaces. Para reponer la rueda 4, es para la superación de los objetivos y adquirir nuevas experiencias y para reponer la rueda 2, es la unión de todas las energías, para el bien propio y la satisfacción de todos los demás individuos. 


Las cuatro ruedas, tienen que funcionar a pleno rendimiento, siendo rueda 1 y 3, zona sentimiento y rueda 2 y 4, zona ego. Las ruedas 1 y 2 ó 3 y 4, son horizontales (recorrido físico) y las ruedas 1 y 3 ó 2 y 4, son verticales (recorrido imaginario).


De lo que se trata, es que «las ruedas estén en su lugar correspondiente,  sabiendo que el viaje sea seguro para  poder conseguir los objetivos»

Ver "Morat - Cómo Te Atreves" en YouTube



Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.