6.- CON LOS OJOS DEL CORAZÓN.

Estando sentado en la orilla del arroyo, vi pasar una bandada de golondrinas, que volaban a lo lejos,  entonces descubrí en su veloz vuelo,  entre el lugar que estoy y las aves,, el azote de un viento con altercados de ráfagas suaves y fuertes, de un pasado lleno de aventura,  desencuentros y muchas vivencias, que me llevaban a un lugar insólito de alegría y desasosiego y en su recorrido hasta los días de hoy, en los amaneceres y atardeceres, encontré en el paisaje, de claros oscuros, que me reflejaba al asomarme al arroyo y donde con las manos llenas de agua, cogía los momentos felices que había  vivido y dejaba marchar en el traqueteo del la corriente del arroyo, en su curso, aquello que me anulaba como persona en mi vida pasada y donde el sonido de la bandada de las golondrinas me susurraban, en su libertad, los nuevos encuentros, que me empujaban a abrir las puertas de mi Corazón.  

Al abrirse las puertas de mi Corazón en ese momento comprendí que el nuevo tiempo  para la vida de mi alrededor, se abría a inmensos horizontes que me llevaban, sin saberlo, al encuentro del Amor .

 Solo fueron testigos de lo que ocurrió,  aquella bandada de golondrinas, de lo que el arroyo se llevó y jamás volvió,  nadie más supo de ello.

Ver "https://youtu.be/61zVYS_b2u0" en Youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.