7.- EL REGALO DEL TIEMPO.

Voy bajando por la cuesta, me he encontrado con los jardines que habitaba en mi niñez y he hallado un especial estado de contrastes de un tiempo lejano, conectado a mi vida actual y me he trasladado a aquellos años de mi vida, donde mi poca experiencia en mi andar temprana me dio la oportunidad, en mi inocencia de conocer, aquellas primeras vivencias que me regalaban, el averiguar las primeras casualidades, de encontrarme con impresionantes coyunturas, que me llevaron a extraordinarios mundos, diferentes, en unos continuados momentos, en compañía de un entorno, que me indujo a vivir un universo paralelo, donde me sorprendió aquel conducto entre la vida diaria y cotidiana con fantásticos encuentros, tan reales, irreales y absurdos a la vez,, que fue imposible saber lo que era cierto o imaginario, dejándome llevar a lugares imposibles de alcanzar. 

 De aquellas lejanas vivencias, a las actuales, de los impulsos de la espontaneidad,  a la meditación, se convierten los hallazgos en causas contrastadas de mi niñez, a mi vida actual del día a día, convirtiéndose el encuentro de mi ser, a través de los  años vividos, con el aprendizaje, en  la constancia y en el discernir de la diferencia de los acontecimientos,  con los resultados experimentados, que me han traído al presente, con las raíces, de mis comienzos,  que con sus troncos se elevan, al conocimiento realizado, a través del tiempo, con sus ramajes al espacio, en toda su extensión y en el desarrollo, el asentamiento en el lugar,,  desembocando el resultado a las hojas que en mi andar me traen aquí, conectadas a los inicios,  de aquellos primeros pasos,  por aquellos lejanos jardines.

Ver "ALBERTO CORTEZ "MI ÁRBOL Y YO"" en YouTube



Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.