9.- ESTOY ATASCADO..., ¡YA ME HE ENCONTRADO!

No ha pasado nada es lo que no volverá a pasar, me lavo las manos y observo por la ventana, respiro profundamente el poco aire cargado y espeso que entra, me miro al espejo y me sueno los mocos y en el ruido del agua del grifo me siento esperando que pase la situación, me relajo,, cierro el grifo y suena el teléfono y me llaman desde un lejano lugar, donde quisiera escaparme, para salir de lo que me ata y une de lo que nunca comprendí, pero bueno me da igual, me rasgo las uñas y tengo que aceptarlo, me recompongo y me curo las heridas del alma y me salgo al exterior para imaginar respirar aire puro  y en la búsqueda de mi porvenir espero, pensando en la recaída soportando mi interior, mirándome al espejo y en mi encuentro hallo la energía que me fortalece a superar lo que la realidad me supera. 

Estoy seguro que  la salvación está en ser sensato, cogiendo los encargos de los que maniobrar, lo que ahoga el sentido, pues sabemos de sobra, que para salir, no hay que quedarse parado como un pasmarote,  así que pónte ésto, para continuar y ríete de las peleas, porque para eso están los matrimonios, para discutir, después disculparse y a continuación darse las gracias, con beso incluido, porque los problemas, cuando se sufre se solucionan así, con toda la impotencia que se crea casi todos los días, pues nada,  la solución es sentirse culpable para levantar la cabeza, pero bueno, si se dice en voz alta solo puede ser un mal entendido.

Ver "Mecano - Aire" en YouTube



Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.