34.- ¡¡¡UUUUU, QUÉ MIEDO!!!.

Oye,  ¿Te acuerdas de mí,?, Me acuerdo de antes, estabas en la cola para entrar y..., ¿A ti no te he visto?,  Esto se pone muy oscuro, si, ¿Has visto lo que hay, ahí arriba?, ¡Qué susto!, ¡Qué asco!, ¡Te lo tomas muy en serio!, ¡No me interpretes, que no respondo!, ¿Se puede saber que narices te pasa? ¡Oh Dios mio!, ¡Tengo mucho miedo!, ¡No me gusta!, Vale, genial, perdona ¿Sabes cuanto va a durar ésto?,  ¿Hola?, ¿Alguien me puede oír?,  ¿Me escucha alguien?, ¡Habéis oído!, Se ha puesto histérica, es increíble,  forma parte de la atracción, ¡Cómo mola!, ¡Es un simulacro!, ¡Eh chicos!, Tenemos que ver eso, ¡ay cariño!, necesito que vuelvas, ¡Estoy cagao!, creo que no pasa nada, pero ¿Dónde se ha metido?, ¡No puedo ver nada!,  ¿Qué es lo que te trae por aquí?, ¡Uh, uh, uh! , ¡Uh, uh, uh!, ¡Uh, uh, uh!,  ¡Salgamos de aquí!, bueno, éste es el kit del laberinto, ¡Uf huele a podrido!, ¡Correr!, ¡Correr!, ¡Correr!, Mira, pero ¿Cómo lo han hecho? Parece real, ¡Qué chulo!,  ¡Qué tétrico!, ¡Aaahhh!, ¡Me podías dejar de asustar!, ¡Mierda!, Se me a apagado la linterna, ¡No veo nada!,  ¿Qué es esto?, ¡Parece tan real!,  ¿Quién me ha empujado? Ah, ah, ah, ah, ¡Es él!,  ¡El de los golpes! ,  ¡Uf uf, uf, uf,, ah, ah, ah, ah!, ¡Se está acercando!, ¡Se me ha cortado la respiración!, ¡Mi corazón no responde!,  ¡Corre, corre, corre!, ¿Que pasa? , ¡No hay salida!,, ¡No hay salida!,  ¿No entiendes que es una broma? ,¡ Bienvenidos al infierno!, ¡UUUUU!

Ver "Andrew Lippa - La Familia Addams" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.