38.- NO SÉ PARA QUÉ VA A SERVIR ÉSTO.

 Me gusta más esto, tu sabes que he estudiado turismo y me caen genial los aragoneses y los extremeños, pero vivo en Madrid y me gusta irme todos los veranos a la playa, me encanta visitarla en el mes de enero y me pego unos baños fabulosos, luego en verano me quedo en casa y me lo paso viendo videos por internet de canto de aves, no me aburro, hay infinidad de sonidos diferentes , también estoy muy satisfecho de mi super colección de piedras minerales, que llevo siete años y tengo en mi habitación toda una cantera de pedruscos, cuando tenga todos los fascículos, me proclamo el Rey Midas, porque mis piedras son muy, muy valiosas y cuando estoy aburrido, me meto en la cama y estoy hasta que se hace la noche del día siguiente, me pongo a pensar en  películas antiguas de western y me lo paso, que a veces me veo dentro de la película.

Luego mis proyectos de futuro, son estupendos, cuando miro al cielo para pensar en lo que tendré éxito, tengo que alinear tres planetas, como el juego de las tres en raya, y así me imagino que mis triunfos están garantizados.

Cuando me subo al coche me voy a dar vueltas por la ciudad y es genial, donde hay atasco, halla que voy y así formo parte de la sociedad, aunque estén los conductores con cara acelga, pero me siento integrado.

Algún dia que se me crucen los cables, me haré fotógrafo, para ser el crack del marketing digital y así podre conseguir el titulo de Héroe Virtual, que es lo más de lo más.

Ver "Café Quijano - Qué Poca Cosa" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.