42.- ¡DIOS MÍO, ACUÉRDATE DE MÍ!.

Resulta que antes te había dicho que estuvieras atento para lo que tienes que hacer,  después, ademas tienes que saber que mañana es el último dia para pagar el agua, tienes que tenerlo en cuenta y lo que has dicho por teléfono se lo tenias que haber dicho al que lo va a hacer, mira fijate, porque no me escuchas, vas a tu bola y no me haces caso y al final haces lo que te da la real gana y como no te enteras, siempre te sale mal, a ver si me escuchas joder, que no puedo estar todo el dia pendiente de ti, menos mal que estoy yo aquí, sino te estarías comiendo los mocos y te estarías comiendo la mierda, qué agusto se quedó tu familia cuando me cargaron contigo, ese día tuvieron que llamar a la banda de cornetas y tambores, para celebrarlo,, estoy harta y ahí estás, con tu cara de lelo, que te importa una mierda  todo, ahí sentado, que aunque pase una excavadora por encima tuya, ni te inmutas ni..., ¡Vaya cruz que tengo contigo Señor!, ¡Dios mio acuérdate de mi!, ¡Me cago en Dios!, Pónte a hacer algo, que estoy que no respondo, me tienes toda la mañana de un lao pa otro  y yo que no paro, parezco una esclava, que ademas de hacer de puta, tengo que poner la cama, no hay derecho, estoy que no puedo mas y tu ahí, con los huevos aplastaos, vergüenza me da, ¡Hostia!.

Celia Cruz - Qué Le Den Candela

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.