45.-¡ESTOY SOLO!, SIGO HACIA ADELANTE.

Me doy la vuelta y con todos los que están, me encuentro que estoy solo y observo por los lados, veo las puertas cerradas, voy caminando y los coches, ¿Dónde, a dónde se han ido?, Me encuentro y no me veo, doy por hecho que aquí las personas me  cambiaron de dirección o con mis propósitos he causado esta consecuencia,  bueno ahora que los necesito ¿Qué narices ha pasado?, ¿Como estoy en este lugar y estoy absolutamente solo?, Voy a llamar a las puertas, porque ¿Quien sabe?, Si encuentro a algún despistado que se halla metido en alguna casa y no nos encontremos...,. ¡Vaya....!, Todas las personas que me han abierto, ¡Son los residentes!, Están establecidos en sus entornos y no hay ni Dios que conozca y  quiera aquí compartir mis inquietudes, ¡No me encuentro! En este lugar, no caben mis objetivos.

Con firmeza continúo, ¡Llegaré a aquella cumbre!,  ¡Caminaré el pedregoso y precipitado camino!, Aunque con sudor de sangre sea y allí sé que está la nueva panorámica de los nuevos paisajes, con mi confianza y motivación seguro me abren mis nuevas y grandes expectativas. ¡Ahí! , Aunque sea diferente a lo que en un principio pensaba, es donde quiero ir, es la continuación de mi camino, donde mis objetivos encontraré , con personas análogas a mí,. 

Hay que hacer realidad los consejos de mis experiencias, para hacer realidad mis sueños.  Si no lo intento moriré en un sin sentido de vida. ¡VAMOS,  VOY PARA ALLÁ!.

Ver "Desireless - Voyage, voyage" en Youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.