46.- ¡ESTOY HARTO! ME VOY.

 ¿No voy a poder conseguirlo?, Subiré la montaña más alta, aunque se me rompan las piernas, si no consigo llegar a la cima, entreguen mi cuerpo a los animales para su deleite., no quiero que me hagáis velatorio alguno, no quiero que me visiten al cementerio y me lloren, no quiero que nadie se acuerde de mi paso por estas calles, por los campos que  rodean este lugar.

¿Has visto ésto?  

Tienes que llevar los documentos al hospital para ...., 

Perdona si tu hermana está en coma, 

Llama a la funeraria y te explicarán los pasos a seguir..., 

Así que disculpa tengo que ir al dentista, para tener buenos reflejos  y morder al mundo; atiende..., si no quieres que tu dentista te arranque todas las muelas, que tienes en tu precioso hocico,  sal echando leches..., ¿Te pasa algo?

...solo quiero dejar este todo, ¡No aguanto!, Esta no es la vida que quiero para mi, no estoy dispuesto a que pasen cuarenta años y mi vida sea esta mierda y siga absolutamente igual que ahora mismo,, como si sólo hubiera pasado un segundo, me voy, necesito una vida nueva, estoy hasta los huevos de los recados,

¡Y si vete para un lado!, ¡Vete para otro!, ¡Que si tira para acá!, ¡Que si vente de allá!, ¡Que si tira para ningún lugar!

...¡Míra!, ¿Sabes? Se acerca un nuevo día y éste pájaro está preparado para volar, ¡Mira, mira, cómo abro las alas!, Tú sin embargo, estás como los flamenquítos que no salen de su charquíta...., 

¡Para, ya hostia, deja de hacer el imbécil!.

Mi sueño ahora  es real, soy explorador, me he puesto mi traje de camuflaje, para ir desapercibido y los depredadores no se inmuten, unos anteojos para estar preparado cuando lleguen las fieras y como buenas armas, mis piernas y brazos para realizar los proyectos,  que he comenzado, así que saldré del pueblo echando patas y ¿Ves al que esta delante de ti?, plas plas plas (golpes en el pecho),' pues ¡Fíjate en mi geta!, Porque aquí tengo fecha de caducidad. ¡Hasta nunca!.

Ver "Julieta Venegas - Me Voy" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.