47.- EL EJEMPLO QUE ME REGALARON.

Sigue en el lugar,  donde sin saber, lo encontré, porque cuando estuve durante todos los años luchando para conseguir los estudios, no te imaginas el sacrificio de conseguir aprobar los exámenes, años y años de aprender, las noches de estudio, haciendo las actividades en casa, los días aquellos de llegar a tiempo al instituto, unas veces con el transporte publico, atravesando un montón de pueblos, otras me traía mi padre, cuando los horarios de trabajo se lo permitía, otras cuando me llevaba mi amigo Antonio, años y años de enorme ejercicio mental, los veranos para recuperar las asignaturas pendientes, ...con tanto que aprender, que si las clases de academia, para recuperar y repasar y memorizar las materias, ésos días que había clases por la tarde y almorzaba y comía bocadillo en el bar Miramar y cuando había controles sin avisar y había que quedarse en los recreos, en el aula memorizando los temas del examen y si no, cuando llegaba al instituto y había huelga, me daba alegría porque ese dia no había clase y a la vez me cabreada por el madrugón para nada. 

Aquellos maravillosos años pasaron y con todo aquello la vida  se ha realizado en referencia de las experiencias de la formación, que aquellos profesores  regalaron a unos alumnos, que como en mi caso, me formaron para enfrentarme  no a lo que me enseñaron, si no a la escuela de la vida, con su ejemplo, su disciplina, su paciencia, su manera de compartir con su cariño y a la vez sus habilidades, para conseguir aquellos objetivos a veces imposibles, pero posibles con ellos. 

Gracias mil gracias a todos los profesores y a cada uno de ellos es poco, por todo lo que merecen.

Ver "Sidecard - Fan De Ti" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.