48.- ¡HOMBRECITOS!.

Hola amigo, ¡Hombre que ta!l, ¿Llevas mucho rato aquí?, Estoy na, llegué hace poco, he visto a Gema, ¡Está...!, Ahora no sé dónde se ha metido, igual está en el aseo, o ha salido a la terraza, pero ¡Oye!,  ¡Ha venido que se la ve todas las tetas!, ¡Tío!! y con su falda negra, ¡Está buenísima! Lleva los labios ¡Rojo fuerte!,  ¡Con esos ojazos!, Pero lo que me pierde el sentido son ¡El pedazo de tetas!, ¡Cómo se puede ser tan buena hostia!, La verdad amigo, ¡Está que se sale con esas tetas!, !Tu ya sabes qué esa tía me la enrollo yo!

¿Qué tomas? Yo quiero Ron Bacardi con limón, me pones JB con Coca Cola, y me pones un revuelto. ¿Estaba sola? La he visto con su amiga Sara, que está buena, pero ya sabes, ¡Es más mala que un dolor!,  La tiene envidia, pero también está buena, tiene un poco de menos tetas, pero Gema ¡Aaaahhhh, pierdo el sentido!, Iba con el maricón arrimao que siempre va con ellas, ¡Sí, el sujeta velas!, No vale, ¡Ni para dar por culo!,  ¡Un quiero y no puedo! 

No sé tío, como unas tías tan buenas, pueden ir con esos pelanas, ¡Qué no valen pa nà, sin fuste!, Porque no saben dirigirse a los demás y no tienen "ni labia", van de perritos falderos y al final "ni chicha ni limoná", con esa ropa que lleva, tan hortera, ¡Nacen de culo y tienen suerte!, ¡No lo entiendo!, ¡Pero vamos!, Esos donde terminen, sólo valen para calentar la cama. 

¡Bueno!, ¿Echamos un villar?, ¡Vamos que lo acaban de dejar!, hoy te voy a meter todas las bolas.

Ver "Jarabe de Palo - Hombrecitos" en Youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.