51.- SOCIO CORRUPTO.

¡Mama tengo miedo!,

Dime algo, 

Te diré donde tienes que ir,  ella esta aquí, yo quiero a mi hija, 

Atentos alto, ¡Sácala!,

Desata a mi hija, por favor,

El dinero primero... el dinero, ¿Dónde esta el dinero?,

¡Señor!, 

¡Quiero el dinero!,  pannnn (disparo), ,

¡Corre!, ¡Corre!, ¡Corre!,

¡Quieta !

¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!,  ¡Ah!, 

¡Vamos corre!,  ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!, 

¡Se escaparon señor!, ¡Se escaparon!, ¡Ella tiene el dinero!, ¡Ella lo tiene!, 

¡Ah!, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Venga vámonos!,

Señor agente han disparado y el dinero lo enterré, ¡Lo he enterrado!,

¡Qué!, 

¡Lo he enterrado!,

¡Dime donde lo has enterrado!

Bajar ¡fuera,!, ¡Ahora te he pillado!, Pensaba que eras mi amigo y casi matan a mi hija, ¡Vamos!, ¿Trabajas para ellos?, 

No trabajan para mi, 

¿Encontraste el dinero  por casualidad?, 

No has dado ni un solo paso sin que tu supieras lo que hacías, ¡Quiero el dinero! ,

¿Dónde has escondido el dinero?, Por ultima vez ¿Dónde está el dinero?,


(Aparece varios Súper Agentes)

¡Estoy aquí mirame!., ¿Buscas el dinero?,

Preferiría no decirlo pero lo intente todo.

Salir y arrestar a estos delincuentes y a este agente corrupto, también.

¡Solo fui la cabeza de turco!, Engañada y no quise abandonarte, espera a que me vaya, ¡Me habéis salvado la vida!, 

Hemos dado contigo por la investigacion, te encontré porque me trasladaron mi Amor.


Ver "The A-Team (TV Series): Soundtrack - Let's Get Busted - 11 of 15" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.