52.- LO QUE HOY SOY (Por la dignidad de las personas de Ucrania).

Me doy cuenta ahora de lo que seria, si mi vida hubiera ido por otros derroteros, de ser una especie de ingenuo que hubiera escalado otras latitudes de sentimientos diferentes a los establecidos,  formándose una escalada de porvenir diferentes, que me hubieran creado una implicación tan secuencial con orden en su contenido, que los mundos conocidos en la actualidad serian inexistentes, en toda su dimensión, ausente total del entorno habitual y con unas experiencias de raíz, enfocadas a un recorrido en su desarrollo imposible de concebir, con consecuencias que posiblemente no tienen lugar en mi vida actual.

Con todo ello, poniéndome a imaginar lo que pudiera haber sido y nunca fue, podía haber sido mucho peor de lo que ha sido y en mi aceptación de lo que fue y ha sido, he de aceptar lo que es y de esta manera , se concibe lo que fue y es, es  mi felicidad y mi aprendizaje, con propósito de lo que será, es, por lo que pudo haber sido y nunca fue, el presente es lo que es, para realizarse la parte invariable de Ser.

Ver "Dido - Thank You (Sub Español + Lyrics)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.