55.- EL MEJOR REGALO.

Como puede pasarme esto a mi, no me lo creo, estoy sin blanca he rebuscado por todos los sitios de la casa y nada, ni un puto céntimo, nada, 

He mirado en la ropa de invierno haber si veo algo, no hay nada, y ¿en la junta de los cojines del sofá?,

Ahí mire el otro día, no hay nada, mira cariño vamos a hacer una cosa, la camisa del centro comercial, que me regaló tu hermano para mis cumpleaños, no me la he puesto, lleva el ticket regalo, la devolvemos y con eso seguro que nos llega para comprar el regalo del niño, 

¡Pero esta camisa es tuya!,

Ya, por eso quiero regalar al niño el juego que el quiere, porque la comida la trae tu madre y yo no necesito la camisa, además tengo muchas, ya verás como el proyecto que tenemos en mente va a salir bien, volveremos a tener una vida normal, 

¡Pero cielo, esta camisa a ti te gusta mucho!, 

No la quiero, prefiero la sonrisa puesta en la cara del crío y de nosotros, ¡Así que vamos!,  El niño estará deseando de recibir su regalo, cuando lo traigamos del cole.


Ver "Los Secretos - Volver a ser un niño" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.