57.- EL JUEGO DEL ESQUIVO.

Mira, como familia que somos debemos protegernos el uno al otro, mira, tengo un imprevisto, solo es un evento sin importancia, pero necesito dinero para una fiesta, porque en momentos como estos es la mejor manera de disfrutar, que la vida son dos días, y mira ya de paso puede ser la fiesta motivo de conciliación con mi ex, como buen argumento se puede hacer....  

Me encanta con la predisposición que cuentas conmigo, si ni siquiera nos invitaron a la boda, 

Pero cuando nosotros nos casamos decidimos invitar a quien quisimos, así qué quítate de penas y quitate el cuchillo de entre los dientes,  seamos generosos, porque tú me tienes que acompañar, aunque creas que es una locura, reconocerán, que lo mejor, es que tienes corazón y hay que ser generosos, te confieso que es lo mejor,

Vamos, pero si pasa algo se lo cuentas cuando me halla ido, quiero que sepas que lo hago, para cuando prepares los papeles del divorcio me hagas una consideración en el trámite por los gastos económicos, porque comprenderás que en esa fiesta no pinto nada,  y el que no arriesga no gana, hay que ser valientes,  por muy falso que sea éste espectáculo, así que prepárame ya la demanda del divorcio.

¡Bueno veo que tienes el don de la oportunidad!, me encanta con el encanto que haces, para pedirme las cosas, pero el mal trato psicológico, ¿Lo incluyo o no lo incluyo en el trámite?

Puedes incluir tu vida de parodia.

Ver "Coldplay - Viva La Vida" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.