58.- LA HISTORIA DE LA FURGONETA DE CENICIENTA.

Había una vez una Bella que estaba asediada por su madrastra y la hermanastra de ésta malvada e inexpugnable persona, que tras morir su marido, el que fuera el padre de la  Bella, se había convertido en una pobrecilla esclava, condenada a estar todos los días de la semana, durante los doce meses del año, para toda su vida, recibiendo órdenes  y siendo una maltratada sirvienta, que no podía opinar ni compartir dialogo con nadie, poniéndola de nombre  Cenicienta.

El hijo del Rey, de aquel reino, buscaba una princesa, que pudiera compartir el trono, pues el Rey quería, pasarle los poderes a su hijo, para irse de manera permanente de vacaciones.

Como la madrastra tenia todo el dinero del padre de Cenicienta y era muy avariciosa, alquiló en el aeropuerto de la gran ciudad un lujoso turismo, de tal manera, que como al príncipe le gustaban mucho los coches, era de vital importancia que la aspirante tuviera un buen coche. Cenicienta, también asistió como aspirante, sin que lo supiera su madrastra y su hermanastra y se presentó con su vieja, pero muy bien cuidada furgoneta, que tenia bastantes  kilómetros.

El flamante coche que llevó la hermanastra, había que devolverlo el viernes por la tarde, pues la empresa de alquiler, lo tenia que entregar a otra persona y era el único coche de alto lujo que había, así que cogieron el coche pensando que una vez pasado el encuentro de presentación con el príncipe y habiéndoselo llevado a su talego, con trono incluido al príncipe, devolverían el super valorado vehículo de alta gama..

Estando ya en palacio todas las aspirantes, para ser pretendidas por el príncipe, ocurrió que el Rey, no había llegado de su escapadita por Dubay y hubo que esperar a la tarde, para que el Rey diera su consentimiento al príncipe y su amada.

Cuando llegó el Rey, ocurrió que el encantamiento del lujoso portento a cuatro ruedas,'se había esfumado y por arte de magia el super cochazo de lujo estaba en el parking del aeropuerto en la zona Rental y la hermanastra fue descalificada.

Posteriormente, entre todas las bellas criaturas fue elegida la Bella Cenicienta, no sólo por su linda hermosura, sino  también por su irrompible y confortable vieja furgoneta.

Post Data: «Mas vale pájaro en mano que ciento volando»

Ver "Janis Joplin - Mercedes Benz" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.