60.- MI CARNET DE IDENTIDAD.

Con lo que sé, mi experiencia por lo que aprendí,  por la reacción de las carencias, 

De lo que enfoco para resolver mis ignorancias, para construir mi Ser,

Con lo que podía Ser, imaginar lo que no soy en el recorrido de lo que pude haber sido, de las oportunidades que había por recorrer y no estaban maduras,  por lo que las circunstancias me impidió por insistencia me preparé,

En lo que me encontraré, resolver lo incompatible a mis inquietudes,, por lo que no quiero Ser,

Con lo que nunca acepté, lo que soy y no me gusta, despreciar lo que nunca querré;

De lo que sé de otros sujetos y nunca seré, demostrar mi ejemplo, para mi espejo en ellos ver.

Son las propuestas del ahora en todo momento porque con este propósito fui, soy y seré, por el bien de vivir en plenitud, con intención de existir y hacer felices, sintiendo el interior como fuente de inspiración, para el bien común, compartido y en beneficio personal, por la entrega, que es lo que hace discernir la diferencia para que mi interior reconozca mi Ser.

Ver "La Oreja de Van Gogh - Dulce Locura" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.