61.- LA RECARGA DE MIS SIESTAS.

 Me voy despertando de mi retomado descanso, del descanso de la recarga rápida, cuando se paran los motores para después por la tarde noche el cuerpo, la mente y el espíritu,  continúen en pleno rendimiento, hasta el descanso nocturno el del largo recorrido  que nos invita a viajar por las profundas inmensidades del océano de los sueños.

Pero bueno, ahora estoy .despertando de mi siesta y antes de abrir los ojos, en plena tarde esta mi espacio visual azul cobalto en máxima calma muy relajado, tanto que aunque esté en el comienzo de mi consciencia, no me ubico en ningún lugar, es como estar sumergido en los fondos marinos, donde el azul es muy oscuro y muy brillante a la vez, la sensación es maravillosamente tranquila y calmada con mucha paz.

En el transcurso de los minutos mi mente comienza a tomar dentro del sosiego, más discernimiento, siguiendo con los ojos cerrados, los azules oscuros intensos   se van transformando en verdes intensos, también con mucho brillo, es el verde esmeralda, es la situación de elevarse del subconsciente a los objetivos que están a nuestro alcance, los que están para coger, tratar a nuestro antojo y moldear como queramos, con respuesta de ellos muy amena y colaboradora para que lo podamos realizar, siempre con un entorno interior y exterior absolutamente pacifico y sin sentir peso, sintiendo  que estoy volando por el espacio de mi alrededor.

Sigo en mi letargo despertándome totalmente, sin abrir los ojos y con plena conciencia, sabiendo que estoy en el mismo lugar, de cuando inicié mi siestecita de la tarde, giro mi cabeza hacia la izquierda, y mis tonos verdosos se inundan de tonos rosados, cada vez más fuertes, hasta convertirse en color fucsia intenso casi rojo, con una intensidad de tal magnitud, que mi mente se llena del encuentro de la magia de luces cegadoras que me inducen a la curiosidad de abrir mis ojos y ver la inmensa luz que entra por la ventana del salón de mi casa.

Me levanto del sillón y me siento renovado y lleno de energía.

Ver "JavyPablo - Desperté" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.