62.- QUE ME LLAMEN COMO QUIERAN, ME DA IGUAL.

M e dicen que estoy loco, que hago cosas que no hace nadie, me miran a los ojos y no me avergüenzo de las cosas que ocurren y luego me chusmean y no me dicen lo que hablan, después, en otras ocasiones siempre me saludan, pero no se paran y nos decimos eso de "buen día", "como vamos", si "todo va bien", pero todos sonríen y está maravilloso, dicho de paso y siguiendo para adelante y como saludo para ver la reacción ajena y tratar de comprender, porqué no toleran haga mis explicaciones al completo, tal vez sea por la verguenza de que les vean y sean descubiertos, o en mi caso, les vea que pueden tener errores de egoísmo personal y se avergüencen de que en su caso no son perfectos, cuando en realidad no existe nadie perfecto, pero bueno si terminan humillados, el entorno social pueden imaginar que son reemplazados y no se dan cuenta, que para afirmarse uno mismo en el reconocimiento personal, hay que aceptarse uno mismo, lo que ha de desarrollar en su ignorancia y comprender que de los demás se aprende muchísimo, porque cuando se desahogan, es porque piensan que has tenido experiencias que les puedes ayudar, así que benditos los que escuchan y aceptan a las personas tal y como son los demás, porque demuestran respeto ajeno y con ello el propio y aprenden de los sentimientos correspondientes de otros.

"Pobre quien piense que es esclavo de sus locuras, cuando lo que nos hace crecer con las locuras son las ideas".

Ver "Laura Pausini - El valor de seguir adelante feat Biagio Antonacci (Official Video)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.