63.- EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO.

 Me ha ocurrido varias veces a lo largo de mi vida, las situaciones van en su desarrollo coordinado y se evoluciona con ilusión y la motivación crece a niveles espectaculares, el entorno me acompaña y las personas que están habitualmente, me ven como si formara parte de una película de fantasía, como si estuviera en un mundo paralelo que mis situaciones habituales salieran de un cuento de hadas y estuviera flotando por el espacio y me observan levantando la cabeza hacia arriba asombrados de lo ajeno, que es mi persona y me ven estirando los brazos, para que en su pensar, les pueda coger de la mano y nos elevemos en ese fascinante mundo, que tan sólo es el que te expones, con el enfrentamiento de mi propia realidad, con intenciones de superación al vacío que queda entre lo que quieres superar, con la realidad de las experiencias que me quedarán por desarrollar y como resultado la superación a no conformarse con lo que me quieren clasificar, pues el desarrollo personal, no está en los métodos que han establecido, aunque pueda servir como referencia, sino en el punto propio de la base de cada individuo con su desarrollo personal, por lo cual todos estamos con los pies en el suelo.

Ver "ERRECÉ - VOLAR (VIDEOCLIP) PROD. BAGHIRA" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.