64.- OCUPANDO EL VACÍO.

 La ausencia en el espacio, es el estado natural de la quietud, de la paralización del encuentro de las materias que se quedan con el ritmo del conjunto en su general entorno de conformidad con los demás elementos, que acompañan en su dimensión por el universo en un mismo ritmo.

Las situaciones cambian cuando la materia se mueve a un ritmo diferente al no ritmo de los demás que se encuentran, pero que en bloque se mueven de otros causantes, porque el Cosmos en sí se mueve.

 Es la anomalía del ritmo, lo hace ocupando espacios, que no están previstos ser ocupados y en reacción el entorno del nuevo visitante, está la alteración que reclaman los residentes habituales del mismo lugar.

En el comportamiento humano, los humanos, es costumbre ser de ideología conservadora y surge la alteración cuando se crea de lo ptevisto lo inusual, con reacciones de los remitentes que pueden ser  de apoyo al emisor con asociación a la nueva corriente o de intervención contraria que suele ser común, cuando el nuevo movimiento no está en los cánones reconocidos de grupo.

Cuando el emisor consigue su propósito, la comunidad de la zona obtiene un enriquecimiento de sabiduría, por la nueva experiencia, aunque puede ocurrir que halla componentes que no lo reconozcan y se crean otros grupos de movimiento sobre el vacío.

Ver "OBJETIVO BIRMANIA - Los amigos de mis amigas son mis amigos" en Youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.