66.- ÉXTASIS

Esto te va a gustar, estoy que me saco las entrañas por ti y estás aquí a mi lado escuchando sin decir nada, te deseo, y me escuchas y estás conforme y  se me van los ojos para saciar mi apetito y te dejas que me entregue a tí y nos fundimos, como el queso a su tostada recién sacada del horno y después en nuestro delirio, te hago el amago en el pico de tus labios con la punta de mi lengua y tú sin decir nada y con tu silencio, mis motores van tomando forma y el cable de alta tensión comienza a echar llamaradas y tú te vas haciendo a mi relieve en el roce, confundiendo, lo que sobresale con lo que se profundiza y lo que antes eran cosquillas se invierten en deseo de aura de estrellas, que nos envuelven en el cutis del cuerpo hacia el infinito con posición fusionada, hundida en un mismo cuerpo que se abraza y se derrite, desprendiendo todo tipo de fluidos, chorreando  las lenguas entre ellas, con mordeduras tiernas por todo su recorrido, haciendo surcos por caminos de fuego, con pellizcos de tiernas migajas de tierno pan, recién sacado del fogón y convirtiendo las orejas en caramelos de fresa y los cuerpos en su fascinación como rosas abiertas, con la  lluvia sensual que hace que los capullos de las flores se conviertan en semillas.

Ver "La casa azul - Revolución Sexual" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.