67.- LA ESPERA.

Estoy en la parada del próximo viaje y llevo bastante rato mirando alrededor, estoy clavado como los árboles, que veo frente a mi y no será porque tenga motivos, pero como siga aquí puede pasar de todo, de hecho tengo la sangre en la suela de los zapatos y si no me vienen a recoger, creo que me van a salir raíces y entonces tendré que acompañar para siempre a los ancianos que están sentados en el banco, justo ahí, enfrente de mí, ésto es desesperante, los que estaban antes ya partieron, estuve un rato solo, van llegando otros para continuar su viaje y mi destino está aquí, en esta larga estancia en modo pausa, al principio era interesante la novedad del lugar, con las personas que vienen y van, examiné el entorno, me sentía como el que llega y soy la novedad, pero ahora con todo lo que llevo aquí, "ni para adelante ni para atrás", aquí, como el florero, que está en el centro de la mesa con unas bellas flores, que al ser cortadas les queda unas pocas horas de vida.

Bueno, ¿Qué está pasando?,  No me lo creo, antes hacia fresco y sombra y ahora me está hirviendo la sangre por todo el cuerpo, lo mejor es seguir el ejemplo de los pájaros que vuelan por ahí arriba, me salgo de esta jaula y con las estupendas piernas que me acompañan, paso a paso me voy volando de aquí. Chao.

Ver "Barón Rojo - Cansado de esperar" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.