71.- PUTO ESTRÉS.

 Hoy no te va a dar tiempo a hacer todo lo que te he preparado, son las diez de la mañana y estás aquí tan tranquilo y me levanté ésta noche a las cuatro y media y veo que no va a servir de nada lo que te he dispuesto para realizar las tareas, me podías haber ayudado y ya te hubieras ido, ademas no entiendo porqué te pasas dos horas en el aseo, no entiendo lo que haces ahí metido.

Ayer estaba reventado de la paliza de ir a todos los sitios que estuve y somos personas, no robots, no puedo pegarme la paliza en carretera todo el día y luego ponerme a preparar el material para luego ponerme ahora a tragarme un montón de kilómetros, el otro dia iba conduciendo con dolor de ojos y tuve que tomarme una pastilla que me sentó a rayos y me puse a tragar algo deprisa y corriendo, para que no me cerraran, iba echando eructos, que me salían los ácidos del estómago, se me quedan los pies como el hielo, no los siento, he tenido que meterlos en el bidet mas de media hora en agua hirviendo, como si fueran de goma dura, para sentarme en el taburete,  perdía el equilibrio, después de ducharme he preparado el desayuno.

Pues tu no vayas al médico, verás, tú sigue así, porque lo de los pies te ha pasado varias veces, eso es que cuando vas por ahí no te alimentas bien y a deshoras y si no comes bien no te puede ir bien la circulación y tu pasas de todo. Venga, que vamos tarde,  ¡Que no llegas a los sitios!,  tienes que venir lo antes posible, para esta tarde irte a los sitios que te faltan, que mañana es fiesta y las tiendas están cerradas y vente pronto, que hay que preparar todo el material que falta para el lunes, así que arreando que no llegas, me vas a matar, haz memoria de lo que te digo, tira que no llegas, lleva cuidado, anda.

Respiro porque la nariz está conectada a los pulmones, si no ya me hubiera muerto hace tiempo, que no tengo tiempo ni para respirar, te quiero, un beso.

Muac.

Post data : Primero las personas y después las cosas, porque la salud es lo más importante.

Ver "Azúcar Moreno - Solo se vive una vez" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.