74.- PADRES ANTÓNIMOS.

Ella-¿Pasa algo?, 

ÉL-Dime tú,

ELLA-¿Tenías invitados?, 

ÉL-Me equivoque soy humano, 

ELLA -Dime la verdad sobre porqué me llamaste, 

ÈL-Tuve un sueño, no recuerdo, 

ELLA-Uno no elige quien aparece,  siento curiosidad, 

ÈL-Entiendo, pero te veo muy intrigada, 

ELLA-¿De qué hablas?, 

ÈL-Mira parece que sientes mi corazón, tengo una corazonada,                             

ELLA-Quiero reflexionar y quiero que sepas que estoy embarazada y tu eres el padre,

ÈL-Vamos, relájate un poco y lo hecho hecho esta,

ELLA-Bueno , dejar llevar la situación es lo conveniente, 

ÈL-No me asustes,

ELLA-¿Qué tal te parezco?, ¿Un personaje que ha salido de un cuento?, No se si es que a mi me tocaba ser la siguiente, pero ni en una leyenda fantástica de ciencia ficción debería tener confianza en mi misma para que no decaiga mis ánimos, porque si no me animo, es como si se me cayera una tromba de agua fría y con lo tenso que estas, hay que ver la parte positiva, si echamos un polvo y te corres te persigo y si no, te cojo de los cojones,, porque no sirves de machito ¿Qué te parece?

EL-Me coges, que no es momento para nuestras vidas, ¡Mierda estoy pillado, un polvo y a la mierda todo!

Ella-Eres tú quien debe decidir y estas hablando como si los hombres fuerais plantas venenosas, que si sacáis la cabeza, lo mejor es contarla y no has parado de ponerme a prueba, hasta que te has desahogado bien echándome las entrañas, así que, gracias por los ánimos, pero mira la tripa la llevo yo y la vida me espera a mí ahí afuera, ...y piensas que el mundo está pillado, ¡Valiente de mierda!..

Ver "Gloria Trevi - Chica Embarazada" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.