75.- LA RAIZ PODRIDA.

No me miras bien o lo que sale de tu interior es la mirada del acecho del toma sin ofrecer, accedo sin que tengas acceso a mí, para que me integre en ti y no hay derecho de correspondencia, para recibir el desprecio y cuando te puedo examinar, no puedes recibir mi entrega, porque has puesto escombros en nuestra conexión y estas ahí , haces que no dejo, me alcances y llevo mi caminar  al acceso que nunca llega a estar a la par, me puedo poner a correr,  que la distancia nunca se  pone en un punto de llegada, para nuestro encuentro. 

Es la decisión de no admitir mi orden en tu desorden y no hay opción posible de compartir lo que quieras,  con lo que se ofrece, con la discordia que regalas, cuando el entorno es común con las intenciones impuestas a la razón de ponerse en el lugar ajeno y no ser correspondido, es como hacer una hoguera para calentarse en pleno verano, es buscar el puerto en mar adentro, es buscar cobijo en el medio del desierto, es cruzar un río como un océano, es estar  en una playa de la Antártida y echarse un prolongado baño en sus congeladas aguas.

<<Todos afortunadamente, no somos iguales y con las diferencias encontramos la oportunidad de compartir nuestro viaje con personas que corresponden en valores,  semejanza, respeto y aceptación>>.

Ver "Vetusta Morla - Cuarteles de Invierno" en Youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.