76.- PAU DONES, ENERGÍA LLENA DE VIDA

Está aquí, en el sentir del viento, que escucho «si tragas» reviento, «o escupes» en su melodía me instalo y en mi interior la música,  mi silencio se desprende un salir constante de mi percepción, en un tarareo de sonoridad que no termina de escaparse de mi cabeza, es lo que está, sacas y saliendo no se acaba jamás de salir, sin hartarme del extenso repertorio, sin forzarme por la insistencia, sin aburrirme en la dinámica por las repetidas ocasiones está el dichoso y placentero sonido.

 Es una luz que no decae en su recorrido de todos mis días, uno tras otro, es lo que me mantiene en mis contrariedades, yendo a parar sin provocar esta exclusiva percepción musical, capaz de  transformar mis motivaciones, haciendo continuar con mis realizaciones y me sigue acompañando, es la estrella que en plena oscuridad da la energía, para en mi sentir entregar felicidad a las personas que amo, quiero y respeto y a la vez, con mis momentos de caída libre encontrar mi salvación.

Desde tu Ser, con tu presencia en tu música que llevo en el interior de mi  Corazón, Infinitas Gracias Pau.

Ver "Jarabe de Palo - Tragas o Escupes" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.