79.- CON HORIZONTES LEJANOS.

Mira con lo que me encuentro, estoy aquí pasmado de esperar, a que vengan los santos Reyes Magos y estoy en la parada de la divina paciencia, haciendo tramos, de establecer una nueva escapada de acciones, que cuestan ponerlas en marcha.

Bueno será que se ha parado el viento y no entra el suficiente aire, para renovar las monótonas casualidades, que en este lugar se quedaron, hay que salir, dar unas cuantas vueltas, subir por unas cuantas cumbres, para renovar la visión, hacer  camino, para recoger nuevas sensaciones, llenarse las entrañas de lluvia, para limpiar el alma, sudar cuando el sol apriete, para sacar las malas energías, entender que el tiempo tiene que pasar para la cura de las heridas y comprender, cuando regrese de dar todas esas vueltas, que lo que estaba establecido, solo es la base de los principios, de una nueva actualidad para recomponer la  expansión con la mayor fuerza, para lanzarme a nuevas experiencias, con la motivación de los encuentros en mis recorridos vividos, de los excesos que me sobran y sin darme cuenta, me desbordo por las orillas.

La nueva visión, se recrea con las mismas herramientas que se desarrollan las funciones de ir conociendo las expectativas, con los encuentros de factores externos, con resultado de crecimiento de estatura, con la obtención de contenidos de panorámicas mas lejanas.

Andrea Bocelli, Laura Pausini - Vive ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.