82.- PREOCUPACIONES, ¿PARA QUÉ?.

Con todo lo que tengo en la cabeza y estoy aquí, tan tranquilo dejando pasar el tiempo, esto es un derroche, no sé como me puedo permitir ésto, luego ya veremos si sale como lo tengo planteado, porque no es nada fácil, parece que puede ser sencillo, pero "es moco de pavo", porque no tengo muchas opciones, la solución es que actúe ya,  "así cojo al toro por los cuernos" y lo que tengo que hacer frente, no hay gente que lo sepa hacer como yo quiero, hay mucho espabilado por el mundo, "se creen saben hacer cualquier cosa y luego son unos chapuzas", cuando lo hacen, "les da igual ocho que ochenta", después a cobrar un pastón y se van a su casa tan tranquilos, "a mí no me lo dan ni con queso ni con tomate" y esto no acaba aquí, luego cuando han hecho la pícia hay que salir a buscarlos, es una tortura, estoy cansado de tener que darme la paliza y con los años que voy teniendo, "no estoy ya para muchos trotes", "si con lo que sé ahora tuviera veinte años menos, otro gallo cantaría", "se podían quedar los demás sentados a esperar", porque del susto sabrían de lo que soy capaz de hacer, pero mis piernas y mi espalda... y "luego, no puedo pegarme las palizas que se ha pegado uno", ¡Vamos que los cuerpos no están como antes!, pero ¡Sinó!, se iban a enterar, ¡A mí todavía no me conocen!. Un dia de estos cualquiera, ¡Me pongo!, "no se me caen los anillos", ¡Vamos hasta ahí podíamos llegar!.

Bueno voy a ser realista, creo que voy a seguir haciendo lo que estoy realizando, "no me caliento más la cabeza".

Ver "Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy (Official Music Video)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.