83.- VOLANDO CON TRES PALOMAS.

 En mi camino me he encontrado en mi ritmo de andar, por los parajes de mi entorno, tres palomas volando a una velocidad de vértigo.

En su vuelo, al pasar junto a mí, sin pensarlo me he unido a ellas y he sentido una liberación que no se puede expresar, viéndome desde mi trayecto del camino volar con ellas, sintiendo una transformación en la velocidad de dinamismo apresurado y esquivando las ramas de los árboles y los tejados de las casas del lugar.  

Por unos instantes he olvidado el fundamento como persona que soy, transformándose la capacidad de mi Ser, con lo que la libertad me regala , experimentando a mi vez desde mi vuelo el viento y la rapidez de las vistas del paisaje,, creándose un estado de impresión en la panorámica, que para poderlo explicar hay que ir acompañado de ésas aves, que en su recorrido me han  dado la oportunidad de viajar con ellas, haciendo cambios de rasante con sus giros y entrelazado con ellas en su imparable e infinito camino,  como si el mundo nunca se acabase, ha sido espectacular volar con las tres palomas y mi Ser.

Ver "Jarabe de Palo - Déjame vivir " en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.