84.- NI VASO MEDIO LLENO, NI VASO MEDIO VACÍO.

Hola buenas, que como estuve haciendo lo que me pediste y luego he querido hacer esto y tu me ayudaste, pero mi ayuda ha sido mucho mayor, estoy pensando que con tu ayuda y la de tu hermano, hay que hacer lo que tengo que entregar el fin de semana y bueno, que si puedes hacer lo de la semana siguiente, sea dicho de paso, sin prisa, pero que tienes que venir, luego te desahogas pidiendo favores al vecino o a tu cuñado, para que no cojas ansiedad, pero bueno, si se presenta tu tio y le puedes coger para que te haga lo que tienes pendiente, porque si no te lo hace, igual hay que ir al cura del pueblo a confesar y no se entere nadie, aunque los psicólogos, como viven en los laberintos que nos inventamos, pues te montan en el tira chinas y sales volando a la Luna y te libras de las complicaciones y confusiones que los demás hacen contigo, aunque los que estamos aquí, te veamos más allí que aquí,  como si fueras un marciano,  que nació en La Tierra y se fue a vivir con ellos por mundos que no existen, pero bueno en eso no pienses ahora, tu solo mira lo que te pueden hacer para pensar que te quieren, por las cosas que tu puedas hacer, para quedar tu conciencia tranquila, sabiendo que eres útil en la sociedad, que aquí lo que cuenta no es hacer las cosas con amor para crecer interiormente, sino tanto tienes tanto vales y si no puedes porque se juntan lo que puedes con lo que quieren, pues como sl no valiera nada de lo que seas, por tanto lo que se hace con Corazón se crece y lo que no, pues también y quien se ofenda, "cada perrito se lame su culito",  siempre sin ánimo de ofender.

Ver "Macaco - Tengo" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.