87.- LAS FUNCIONES INTEGRALES.

¿A dónde crees que ibas?, Ahora estaríamos yendo a casa, ¿Qué hacemos aquí?, ¿Para donde quieres ir?,  

Busco el amor de mi vida, 

Pero ¡Mamá está muerta!, 

Ya pero no estoy hablando de mamá, estoy hablando del Amor de mi vida, yo a mama, durante toda su vida la quise, por eso existen los números primos y todo es compatible cuando sólo se queda mi Corazón, por eso nunca se me dieron bien las matemáticas, yo era más de física y química,  porque las cosas que siento se encuentran en el interior y "ésta materia es lo que ha sido mi vida", hasta ahora, siempre  pensando en la mujer que amaba, para hacer feliz a tu madre. 

¡Pero padre!, ¿Qué sentido tiene que yo esté en éste mundo?, Si tú no amaste a mamá, no tienes escrúpulos. 

Hija el destino me separó de la mujer que amaba y  las Estrellas en el caminar de tu madre y de tu padre, hizo que nos encontráramos, para que con el fruto de nuestra felicidad, nacieras tú y tuviéramos unos años muy felices, hasta que se marchó yo la correspondí durante toda su vida,  con todo mi Amor, pero ahora mamá no está con nosotros y mi Alma me pide saber cómo está la mujer que se quedó en "mi noche oscura", y ella continuó su camino llevándose mi magia, ahora necesito saber quién soy, por eso quiero verla, "para saber si ella ha pensado en mí", durante todos estos años..

Hola, aunque tengas canas, sigues tan bella.

Hola,  con todas las canas que llevas y no ha pasado el tiempo por ti.

Ver "Carlos Gardel - Volver" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.