88.- DESPUÉS DE LA NOCHE...

En el dia que llegaste, se abrió la oscura situación de aquellas vivencias que anduve en la penumbra noche del camino, por aquellos lugares que recorrí con todo mi espíritu de supervivencia, para continuar  mi existencia en aquella estancia permanente de aprendizaje.

Observé alrededor de mis circunstancias, que surgían situaciones paralelas a las que me sucedían y en la adversidad descubrimos en mi caminar, una continua ráfaga de estrellas fugaces cayendo sobre nuestras cabezas, donde éramos parte de ellas, apoyándonos y colaborándonos inconscientemente, reviviendo en un mundo separado al rutinario.

Las motivaciones se cargaban de energía y activaban un tipo de expresión junto a las intenciones internas, de aquellas formas de vida hostil, surgiendo un grado de estima desenfadado y liberador, que hacia sus orillas se introdujeran en zonas muy adentro, casi imposibles de permitir, descaradas, pero que llegaban y se lograba, con el entorno de la soberbia, que había que soportar, con cierto desgaste hacia mi persona y los que convivimos, compartiendo la existencia.

Aquellos amaneceres de mi juventud igual que llegaron se desarrollaron y hubo que resistir y superar sus complicados obstáculos, para superarse y a la vez fueron transcurriendo y apareciendo nuevos acontecimientos, capaces en mi intención de realizar y de generar cambios profundos, que transformaron por completo aquellas oscuras penumbras de mi vida, durante días que fueron amaneciendo llenos de luz.

Ver "Mari Trini - Una estrella en mi jardín" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.