89.- SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD.

No voy a disculparme contigo, seguiré siendo tu enemiga, mi hermana sigue sabiendo que me meo en la cama, tengo que decir, que por mi actitud siempre me llevo la peor parte.

Me haces sentirme como una basura para morirme de verguenza, me doy asco, eres muy cruel conmigo, era un secreto, era un asunto solo mio, ahora todo el mundo lo sabrá y sabrán mi secreto, yo siempre, aunque no nos entendamos, no voy por ahí chismorreando tus cosas y ¡Lo irás diciendo! Y todo el mundo lo sabrá, y ¡No lo consiento!, No me volveré a mear nunca más, no lo volveré a hacer, ¡Qué vergüenza!, Ahora todo el mundo lo sabrá, dormiré en el suelo, no me lo puedo volver a permitir, soy una estúpida marrana, una cochina, cerda, una puerca, no tengo voluntad y me gustaría morirme, ésto no lo puedo consentir, cuando salgas a la calle y se lo digas, una a una, a toda la gente del barrio, ¡Que vergüenza!, No podré salir a la calle, ¡Soy una estúpida!, No voy a mearme jamás.

¡No lo hagas, no lo hagas hermana, por favor no lo hagas, no se lo digas a nadie, si se entera la gente, moriré!.

Ver "SIDECARS - TODOS MIS MALES (con Dani Martín)" en Youtube 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.