90.- GRACIAS POR CONFIAR EN TU CONFIANZA.

Es un recado,

Dime lo que quieres,

No es necesario que lo apuntes,

Traigo la nota hecha,

Perfecto, ya está,

Me llevaré el diccionario mas barato,

Me temo que no te llega para lo que llevas,¿Cuánto es?,

Unas diez veces mas,

Bueno, habrá sido un error,

Perdona, te lo guardo y cuando puedas te lo llevas,

Creo que no podré hacer frente para poderlo comprar,

Escucha, puedes pagarlo poco a poco,

Tal vez no tenga opciones, no me lo puedo permitir,

No juegues con el futuro de tu hijo, lo necesita para el nuevo curso,

Pero no puedo hacer la compra, sin saber siquiera que pueda pagarlo,

Te conozco bien y quiero que te lo lleves,

Hay un dinero que me tienen que entregar de un trabajo que terminé ayer y me pagarán pronto, pero ¡Es mucho dinero!,,

Sé que vas a hacer lo que puedas y conmigo nunca tendrás ningún problema, venga cógelo y te lo llevas, que tu hijo lo necesita,

Me has convencido,

¿Entonces  te lo llevas, verdad?,

Me lo llevo,

¡Gracias por la compra!,

¡Gracias por confiar en mí!


Ver "Pablo Alborán - Gracias" en Youtube

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.