72.- EL CAMINO DEL AMOR.

Cuando voy por el cruce me encuentro varias direcciones y elijo por donde continuar, dependiendo de mis posibilidades de valorar lo que soy, con lo que tengo y lo que tengo, con lo que soy. 

Lo que siento es lo que soy y lo que tengo es lo que quiero.

 Si lo que soy es donde estoy, lo que tengo consigo, pero si lo que tengo es donde estoy, el interés es lo que encuentro. 

 Si Ser es sentir, cuando estoy contigo es porque quiero y cuando no estoy echo de menos, pero si te tengo por tener, te quiero por interés y cuando te tengo cerca me aprovecho queriendo.

 Si soy lo que soy, es por estar sintiendo para que crezca mi Ser,, pero si tengo por tener, tengo para obtener y mi vida poseer lo que la felicidad no quiere ser, porque si tienes no eres, no sientes, no amas, no hay pasión y nunca sufres por las personas que comparten Amor; porque el Amor no se regala, el Amor es la puerta donde se  abre el Corazón y cuando el Corazón se entrega, por muy en contra que la vida ponga en cuestión, con todo puede la fuerza del Amor.


Ver "Wet Wet Wet - Love is All Around"

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.