101.- ÉRASE LO QUE ES.

*Porque me sigues,

-Estoy solo, no me quiere nadie,  

*No soy tu amigo,

-Pareces buena persona,

*No me sigas, estás molestando,

-Nos podemos ayudar,

*Por ese camino, vete,

-¿Es tu casa?,

*No te he invitado,

-Es muy grande, dos aquí no se molestan,

*¡Vete de aquí!, ¡Fuera!, ¡Fuera de mi casa!,

-No eres justo, no eres justo, ni conmigo, ni contigo mismo, ¿Si vives solo?,

*¡Necesito estar solo!, ¡Necesito intimidad!, largo de mi casa, ¡Presta atención!, te llevaré a tu casa, ¿Dónde vives?,

-Mi casa esta adueñada por el Milor de la Torre Suntuosa y su Comuna Oscura, que envuelve la oscura sombra de la penumbra Barracuda,  si me atrapa me envuelve en el bucle de la apretada envoltura, que me conduce a las profundidades marinas y los esfirenos me reciben con sus mandíbulas abiertas y me devorarán hasta que me hagan picadillo,

*Pero eso suena que son muy malos,

-Y muy crueles, me quiero quedar aquí contigo, viviré en la dependencia más pequeña de su casa, no le molestaré, y le haré la comida, y puedo ser su chofer y el vigilante de su casa, lo que quieras,

*¿Gritarás si viene un intruso?

-haré el grito de Tarzán si es necesario y me encargo de regar las plantas, si es necesario,

*No me convences, iremos a recuperar tu maravillosa casita con su patio,

-llevo el miedo escrito en mi frente, no creo que sea una buena idea, vamos a morir, vamos a morir, no eres consciente de lo que Milor de la Suntuosa Torre y su Comuna, nos puede deparar, ¡Moriremos!,  ¡Moriremos!, ¡Moriremos!,

*Mi situación es personal e intransferible, necesito recuperar mi vida y te llevaré a tu casa y te libraré de Milor y toda su banda, que le acompaña, pero necesito recuperar mi vida,

-Eres mi héroe valeroso, divino titán con caracter de bravura de león y  cuando liberes mi casa y el sitio de mi recreo, el lugar donde siempre he vivido,  prométeme que podre visitarte, te estaré muy agradecido, ¡Si salimos de esta!,  y ¿Donde viviremos, en tu casa o en la mia?

*¡Socorro!, ¡Que he hecho yo, para que me pase esto!.

Ver "Shrek - All Star | Smash Mouth "en Youtube


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.