106.- EL ESTADO ANÍMICO, DESPUÉS DEL RESULTADO.

Se ha producido la repetición del origen de lo que se quería hacer, en modo de resultado inesperado, que me agrega y me sigue, queriendo en su circunstancia el acompañamiento, está por donde voy  y solo me abandona cuando pierdo la conciencia y no me reconozco; como el eco de las repeticiones de voces en el grito, la sombra que me acompaña cuando el Sol me llega, el comentarista de un programa deportivo que repite las acciones de los deportistas, el trueno ensordecedor, que truena los oídos después del rayo, la huella que se queda en el polvo del camino cuando hemos hecho el recorrido, la sonrisa en la cara al recibir un regalo.

Es la confirmación del hecho de producir respuesta a la dinámica del análisis, en concepto de repetir la procedencia de su consecuencia, ocasionando unas formaciones diferentes de realizaciones a la correspondencia de la acción, con la existencia en su origen del recorrido desde el inicio hasta la repercusión del resultado.

Ver "Pastora Soler - Solo tu" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.