111.- EL DÚO NO DINÁMICO.

Fíjate lo que has hecho, estaba tan tranquilo y me vienes rompiendo mi concentración, no deberías de estar aquí, me habría gustado no hubieras venido, no paras de revolotear como un moscón, que no para de" joder la marrana" y ¡Buuuf! y ¡Buuuf! y ¡Buuuf!,  ¡Buuuf,, para ya, hooostia! Que parece que lo haces aposta y me tienes desquiciao y es que ¿No puedes quedarte un minuto, solo un minuto quieto?, ¡Si estás que no me dejas respirar, coño!,  ¡Que si quiero ésto!, ¡Que traeme eso!, ¡Que te compre aquello!, ¡Que si mañana te lleve al quinto pino!, ¡Que si el jaleo de la musiquita a toda leche!, ¡Que ésto  me gusta y ahora lo quiero y luego lo dejas por ahí tirao y no hay manera de encontrarlo!, ¡Y si no, lo harto que me tienes con los bestias de tus amiguitos!, ¡Que son becerros hoyèndoles hablar!, Que pensarán los vecinos, ¡Me cago en tooo!, habiendo sido, toda la vida esta casa, una casa decente, vas a conseguir que me de un infarto y si no acuérdate de tu tío, que el cabestro de su hijo, lo mandó a criar malvas con el ictus que le dió de los disgustos que le daba y ¡Se lo cargó! y tú sigues por el mismo camino conmigo, ¡No tienes compasión!, ¡Me vas a quitar la vida!, ¡Haber si te echas novia!, Un día de estos, y te vas con ella ¡A freir espárragos! , ¡Y ¡por fin puedo vivir en paz!, ¡Que me tienes hasta el ultimo pelo!, ¡Cojones!.

Ver "Los Ronaldos - Adiós Papá" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.